jueves, 16 de diciembre de 2010

Viaje misionero a San Isidro

¿Que tan lejos llegara el evangelio?¿como lo haremos? ¿quienes irán? Todas cuestiones que teníamos en nuestra mente por los primeros meses del año en Maranatha. Pero las promesas de Dios siempre llegan y casi al final del 2010 Dios no para de bendecirnos.
Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén
Solo sabe Nuestro Salvador lo que anhelaba nuestra alma ir a San Isidro y cuantas obras hechas por su Santo Espíritu.
A 450 km de Distancia de nuestras casas en la triple frontera de Santiago, Chaco y Salta (casi 50 km de un camino de tierra, barro y espinas).







No hay comentarios:

BAJO GRANDE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

IMAGENES:NUEVO TEMPLO,JORNADA MATRIMONIOS,VISITAS Y ESCUELITAS

ACTIVIDADES MES DE MAYO

NOTICIAS CRISTIANAS

CRISTO SATIFACCION GARANTIZADA 100%

Por si acaso se me olvide

Por si acaso se me olvide

SEPTIEMBRE