martes, 24 de agosto de 2010

FALLECIO EL PASTOR Y FUNDADOR OSCAR BUSTOS


Partió a la presencia de Dios el Reverendo Oscar A. Bustos(P) el día 20 de Agosto del 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los 65 años de edad.
Fue Misionero, Pastor y fundador de Maranatha Iglesia Bautista de Bajo Grande, al cual llego con su esposa Olga y su hijo menor Oscar, un 2 de Enero de 1984 hasta el año 1995 tiempo completo.
Luego pastoreo hasta la fecha Maranatha Iglesia Bautista en la ciudad de Ituzaingo en la provincia de Buenos Aires de la cual fuera también cofundador junto al Rev. Roque Bustos, entre los años 76 al 83, fecha que recibió su llamado al campo misionero y regresando en el año 1995 hasta su fallecimiento.
Su pasión por la predicación de la palabra de Dios, y el amor por los perdidos, hicieron que diera todo de él y sin pensar ni si quiera, en su salud como impedimento.
Nos dejo una intermible cantidad de enseñanzas, el mayor es “el poder transformador del evangelio” experimentado en su propia vida al recibir a Cristo como Señor y Salvador. Predico con su vida, no tuvo estudios académicos, pero “habla con autoridad”. Con alegría y emoción relataba en sus sermones, que tenia 3° grado y su mayor titulo fue cuando ordenado como PASTOR. Fue un autodidacta, apasionado por la lectura y el estudio de las escrituras hasta que su vista se lo permitió.
Fue el director de “Radio Emanuel”, primera FM Cristiana y pionera en Santiago del Estero al final de los años 80. Quedo en nuestros oídos el entusiasmo con que cantaba los Coritos “somos evangelistas, un paso más de fe, aunque tenga que cruzar montes y valles, no puede estar triste un corazón que alaba a Cristo” por citar algunos. Su pasaje preferido Ezequiel 37:1-14 ¿Vivirán estos huesos?
Gracias Dios, por darnos un Siervo como PAPA.
HEBREOS 13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.

BAJO GRANDE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

IMAGENES:NUEVO TEMPLO,JORNADA MATRIMONIOS,VISITAS Y ESCUELITAS

ACTIVIDADES MES DE MAYO

NOTICIAS CRISTIANAS

CRISTO SATIFACCION GARANTIZADA 100%

Por si acaso se me olvide

Por si acaso se me olvide

SEPTIEMBRE