jueves, 13 de agosto de 2009

NOTIMES JULIO: A FULL CON LOS MAS JOVENES


Lo que dejo Julio fue diferente a lo que esperábamos, pero como dice el salmista Salmos 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Y eso exactamente es lo que hicimos nos sometimos a su voluntad.
Por la gripe "A" fue suspendido nuestro "Campamento de invierno" pero no fue impedimento para que en las vacaciones y durante todo el mes trabajamos al aire libre, motivo por el cual tuvimos durante los días miércoles y sábados reuniones de jóvenes recreativas y evangelisticas, en las cuales Dios despertó a los jóvenes para el ministerio y también muchos estudiando diversos instrumentos,algo por lo cual estamos orando fervientemente.

Otro motivo en nuestras oraciones son las "Misiones", y todas las actividades que llevaremos a cabo estarán dirigidas a ellas, por lo tenemos 12 parajes nuevos para evangelizar y establecer grupos pequeños o anexos.Los cuales deseamos sean también parte de todos ustedes.
Y creemos en la promesa "Pídeme, y te daré por herencia las naciones"Salmos 2:8Amen
BAJO GRANDE, CHARQUINA, COLONIA GAMARA,EL 29,TAJAMAR,SAN ISIDRO,SEÑORA PUJIO,LA GRANJA ,ESTACION SIMBOLAR,CLODOMIRA, LOS ANGELES,MARIA ELENA,Y OTRAS TANTAS QUE NO PODEMOS LLEGAR POR FALTA DE RECURSOS,OBREROS Y TIEMPO.SOLO QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑEN CON SU ORACIONES PARA QUE NUESTRAS FUERZAS SE MULTIPLIQUEN.
ISAIAS 40:29-31 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

BAJO GRANDE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

IMAGENES:NUEVO TEMPLO,JORNADA MATRIMONIOS,VISITAS Y ESCUELITAS

ACTIVIDADES MES DE MAYO

NOTICIAS CRISTIANAS

CRISTO SATIFACCION GARANTIZADA 100%

Por si acaso se me olvide

Por si acaso se me olvide

SEPTIEMBRE