martes, 11 de noviembre de 2008

OCTUBRE MES DE PRUEBAS Y PACIENCIA

ECLESIASTÉS 3:1Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
Y VAYA QUE LO APRENDIMOS Y LO VIVIMOS EN ESTE MES EN NUESTRA CONGREGACION!! LEIDOS TODOS JUNTOS ESTOS VERSOS PARECE QUE FUERAN DISTINTOS, UNICOS Y AISLADOS, PERO SABEMOS QUE EL TIEMPO ES UNO SOLO.
LOS ESTADOS CAMBIAN, LAS ACCIONES, PERO EL TIEMPO SIGUE SU CURSO SIN PARAR.
PERO ¿QUE ES UN DIA, UN MES O UN AÑO COMPARADO CON LA ETERNIDAD? Y TAMBIEN SABEMOS QUE DIOS PUSO ETERNIDAD EN EL CORAZON DEL HOMBRE...

CONFIAMOS QUE NUESTRO TIEMPO PASARA ASI COMO LO PRESENTA EL REY SABIO, Y TODO SERA UNA PELICULA QUE LA ESTRENARAN CUANDO LLEGUEMOS AL FINAL DE NUESTRA EXISTENCIA.
SEÑOR MIO Y DIOS MIO AUNQUE NO ENTENDAMOS TUS MISTERIOS PERSEVERAMOS Y NOS HUMILLAMOS EN TU GRANDEZA ...AMEN

AGRADECEMOS POR SUS ORACIONES, YA QUE SIN ELLAS NUESTROS BRAZOS SI HUBIERAN CAIDOS; A LOS HERMANOS DE" E3 PARTNER"QUE LLEGARON JUSTO EN EL TIEMPO MAS DIFICIL(ESPECIALMENTE A ERIC AXLEY)
AL PASTORES GABRIEL CEJAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y BUEN CONSEJO,AL PASTOR OSCAR DALESANDRO POR SU COMPAÑIA,Y LAS IGLESIAS DE LA RED MINISTERIAL CRISTIANA.
LA BUENA NOTICIA ES QUE LOS ALBAÑILES YA ESTAN EN SUS CASAS Y PLENA RECUPERACION. EN LO QUE VA DE NOVIEMBRE Y OCTUBRE PASADO 4 ALMAS RECIBIERON A JESUS EN SU CORAZON,Y DOS PARAJES NUEVOS HAN SIDO ALCANZADOS PARA CRISTOE EN BAJO GRANDE, Y EN SURI POZO SE HA FUNDADO UNA IGLESIA CON 30 ALMAS POR EL PROGRAMA DE FUNDACION DE IGLESIAS.


HEBREOS 13:32 Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos; 33 por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante. 34 Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos. 35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
37
Porque aún un poquito,
Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.


CONOCIENDO A UNOS DE LOS FUNDADORES DE LA MISION




Milford Biddle es a tiempo completo evangelista, y miembro de la Iglesia Bautista Gracia en la Libertad, SC. Él se salvó el 7 de septiembre de 1947, en una comunidad en la reactivación Guisante Ridge en escuela DEL CONDADO DE DEKALB, Alabama. Sirvió diez años como Diácono y Director Musical en el Monte Olivo en la Iglesia Bautista Rossville, GA ... Después de la entrega al evangelio ministerio en enero de 1961, el doctor Biddle se convirtió en el anfitrión de la horas de culto radio y el Pastor de la Pleasant Hill Iglesia Bautista en Chattanooga, TN, donde gozan de más de 29 años de fructífero ministerio. Ha predicado en Misiones y la Biblia Conferencias, reuniones y Renacimiento Campmeetings en todo el este de los Estados Unidos, viajó en dieciocho países extranjeros y recibió un Doctorado en Divinidad de grado el Tabernáculo Bíblico Bautista College, Greenville, SC. Su libro, la Biblia Predicación esquemas para el Pauline Epístolas, fue impreso en 2001.
Dr Biddle emana de la predicación de un cristiano disciplinado a pie, una dedicación personal a la memorización de las Escrituras y un estudio orante de la Palabra de Dios. Él y su esposa, Martha Ozell, (ya fallecido) eran casados 54 años y tienen dos hijas, tres nietos y seis bisnietos.
CABE RECORDAR QUE JUNTO AL PASTOR ROQUE BUSTOS VINO EN EL AÑO 1975 HE INICIARON LA MISON MARANATHA EN ARGENTINA...PARA MAS INFORMACION VISITE SU PAGINA WEB EN http://milfordbiddle.com
HEBREOS 13:7 ACORDAOS DE VUESTROS PASTORES, QUE OS HABLARON LA PALABRA DE DIOS; CONSIDERAD CUAL HAYA SIDO EL RESULTADO DE SU CONDUCTA, E IMITAD SU FE.

BAJO GRANDE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

IMAGENES:NUEVO TEMPLO,JORNADA MATRIMONIOS,VISITAS Y ESCUELITAS

ACTIVIDADES MES DE MAYO

NOTICIAS CRISTIANAS

CRISTO SATIFACCION GARANTIZADA 100%

Por si acaso se me olvide

Por si acaso se me olvide

SEPTIEMBRE