lunes, 23 de abril de 2007

1 Pedro 3:13 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?







Estimados hermanos la respuesta parece simple y de fácil contestación, mas después de hacer una lectura de los versículos que anteceden y los subsiguientes, parecería que varios son los creyentes que olvidan los daños irreparables que ocacionamos y los mas afectados somos nosotros por perder las bendiciones de Dios.



Pero la enseñanza de la palabra de Dios nos revela claramente que nuestra propia conducta es la que nos produce el mayor daño y no los incrédulos con sus acciones.



La forma que respondemos, actuamos y pensamos no producen daños a los demás, sino a nosotros mismos.



Quien mas que el Apóstol Pedro para hablar de hacer daño,le pasan por su cabeza la imagen cuando corto la oreja del soldado por defender al propio Jesús.¿Sirvió de algo?3:14 Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois.



La época en que fue escrita esta Espistola fue la mayor persecución Cristiana por parte del emperador romano Nerón,¿como pudo sobrellevar semejante etapa de tribulación?



La lección esta en no olvidar el sacrificio que nuestro Salvador hizo por nosotros.El nunca necesito de nuestras fuerzas para defenderce, al contrario se humillo para salvar aquello que se había perdido.3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.



Hoy es el día para que comencemos a seguir el bien, días en los que los hombres luchan por defender sus derechos, Cristo nos anima a los creyentes renunciar a los derechos terrenales y poner nuestra mirada en nuestra patria celestial...Que el Señor nos de sabiduría.






1 de Pedro 2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, 2:12 manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.



Gracias por las oraciones de nuestros hermanos de Honduras .Fotos Hermano Manuel Castellano y familia, lideres y jóvenes de la Iglesia del pequeño poblado de Oropoli.


BAJO GRANDE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

IMAGENES:NUEVO TEMPLO,JORNADA MATRIMONIOS,VISITAS Y ESCUELITAS

ACTIVIDADES MES DE MAYO

NOTICIAS CRISTIANAS

CRISTO SATIFACCION GARANTIZADA 100%

Por si acaso se me olvide

Por si acaso se me olvide

SEPTIEMBRE