lunes, 26 de mayo de 2008

“¿No te he dicho que si creyeres verás la gloria de Dios?”


Isaías
58:1 Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.

58:2 Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y que no hubiese dejado la ley de su Dios; me piden justos juicios, y quieren acercarse a Dios.







Isaías
58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

58:12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Isaías
58:13 Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,

58:14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

Isaías
61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.


EL NOS LO DARA". GRACIAS POR TANTAS ORACIONES DERRAMADAS ANTE EL TRONO DE DIOS. AYER 25 DE MAYO NUESTRO PASTOR VOLVIO A PREDICAR EN "MARANATHA IGLESIA BAUTISTA" DE ITUZAINGO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. JESUS A TU NOMBRE SEA DADA LA GLORIA.
Deuteronomio
28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

BAJO GRANDE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

IMAGENES:NUEVO TEMPLO,JORNADA MATRIMONIOS,VISITAS Y ESCUELITAS

ACTIVIDADES MES DE MAYO

NOTICIAS CRISTIANAS

CRISTO SATIFACCION GARANTIZADA 100%

Por si acaso se me olvide

Por si acaso se me olvide

SEPTIEMBRE