martes, 26 de agosto de 2008

A TU NOMBRE SEA LA GLORIA






SOMOS REAL SACERDOCIO,NACIÓN SANTA Y PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS...Como dudar que Dios nos ha elegidos para que seamos testigos hasta los ultimo de la tierra(Hcho 1:8) solo falta creer en su poder y predicarlo. Personas sencillas escogió Dios para mostrar todo lo que puede hacer.ROMANOS 10:14 “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
LA OBRA DE DIOS ESTA EN SU HIJO JESÚS Y ESTE ES LA GLORIA DE DIOS REFLEJA EN NOSOTROS ...UNA HERMOSA NOTICIA PARA SU GLORIA ES QUE EL SEÑOR CONTESTO LA ORACIÓN POR NUESTRO HERMANO LUIS BERNARDO CEJAS ,SU FAMILIA Y DE TODOS AQUELLOS QUE HEMOS APOYADO EN TAN GRANDE PRUEBA POR LA QUE LES TOCO PASAR...GRACIAS SEÑOR...
El mensaje a las siete iglesias del libro de revelación (Apocalipsis), es un mensaje para vencedores: "Al que venciere daré a comer del árbol de la vida." (Apocalipsis 2:7). "Al que venciere no recibirá daño de la muerte segunda" (Apocalipsis 2:11). "Al que venciere daré a comer del mana escondido" (Apocalipsis 2:17). "Al que hubiere vencido..... yo le daré potestad sobre las gentes." (Apocalipsis 2:26). "Al que venciere sera vestido de vestiduras blancas..." (Apocalipsis 3:5). "Al que venciere yo lo haré columna en el templo de mi Dios." (Apocalipsis 3:12). "Al que venciere yo le daré que se siente conmigo en mi trono." (Apocalipsis 3:21).

AQUÍ EL MAIL DE NUESTRO HERMANO Y PASTOR GABRIEL CEJAS DE LA ICE BANDA CALLE SAN LORENZO PARA TESTIMONIO DE LA OBRA DIOS :
Hola Muy queridos amigos. Envío este mail a todos los contactos que tengo en mi lista. Si te llego por error avisame, y disculpa la equivocación. Resulta que Luisbe mi hijo mayor esta sano y es un motivo para celebrar. Toda la familia damos muchisimas gracias a Dios por sanarlo. Para los que no sabian. Luisbe tiene 23 años. En febrero de este año descubrimos que estaba enfermo con cancer. desde ese momento y hasta hoy comenzamos un proceso de curación. En primer lugar pusimos todo en las manos de nuestro buen Dios. Luego consultamos a varios medicos, amigos y a personas que sufrieron la misma enfermedad. Fueron seis meses de prueba. Algunos momentos muy dificiles, como la operación, la quimioterapia, etc. Otros momentos de inolvidable satisfacción como la invalorable compañía de la familia. El aliento de los amigos. Las oraciones de miles de creyentes en todo el mundo. La amorosa provisión de Dios. Al fin llego la esperada palabra del Dr. _"ya esta curado" vuelvan solo para controles en unos meses. Escribo para agradecer a todas la personas que participaron de esta situación. Gracias a la familia. Gracias a los amigos íntimos. Gracias a los hermanos de la iglesia. Gracias a los misioneros y pastores. Gracias a los amigos de toda la vida, a los de la infancia, a los ex-compañeros del IBPV, a los del club de ovejeros alemanes, a los amigos clientes y proveedores, a los vecinos. A TODOS MUCHAS GRACIAS. A los médicos, a las enfermeras. a tantas personas que no terminaria nunca de mencionar. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. Al Dr. Victor Mulki, Al Dr. Carlos Medina, Al Dr. Claudio Basbus. Dios los bendiga. MUCHAS GRACIAS Este es nuestro testimonio. De Lita mi esposa y de nuestros tres hijos, Luisbe, Sergio, Débora. "Dios nos concedió el privilegio de conocerlo, de depender de El". Esto aprendimos "No somos nuestros, somos de El". "Un día, todos vamos a morir. ¿Cuando? no los sabemos. Pero si sabemos que cada día que vivimos, es para adorar su bendita persona".
Vale la pena confiar en Jesucristo con todo el corazón.

"Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian". Sal 34.8 La Biblia.
Reciban nuestro cariñoso saludo. Dios no es deudor de nadie, que El devuelva a cada uno conforme a su sincera entrega de amor. Estamos a su servicio amigos. Hasta pronto. Luis Gabriel Cejas. La Banda, Santiago del Estero.Argentina. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre les dio el derechos de ser hechos hijos de Dios."

San Juan 1:12 La Biblia

BAJO GRANDE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

IMAGENES:NUEVO TEMPLO,JORNADA MATRIMONIOS,VISITAS Y ESCUELITAS

ACTIVIDADES MES DE MAYO

NOTICIAS CRISTIANAS

CRISTO SATIFACCION GARANTIZADA 100%

Por si acaso se me olvide

Por si acaso se me olvide

SEPTIEMBRE