lunes, 12 de octubre de 2009

NOTIMES SEPTIEMBRE: PRIMAVERA FELIZ PARA LOS CORAZONES VACIOS





En Septiembre nuestro Buen Dios nos trajo grandes bendiciones por tierras bandeñas y en especial muchas almas pudieron escuchar las "Buenas Nuevas" de Jesus para la humanidad.
Es que en este mes tuvimos actividad evangelistica en distintos parajes y ciudades donde el Espiritu Santo fue abriendo puertas para estuvieramos alli.
Ademas recibimos la visita de un grupo de Hermanos de la Iglesia Bautista de Maysville, de Georgia en los Estados Unidos, con los cuales disfrutamos del trabajo para la Gloria de Dios.
Durante la semana del 14 al 20 de septiembre presentaron un show de evangelismo para niños en las escuelas de PAMPA MAYO, LOS ANGELES, COLONIA GAMARA Y LA ESCUELA DE JORNADA COMPLETA DE LA GRANJA TODAS EN EL DEPARTAMENTO BANDA,y que por la bendita gracia de Dios pudimos llegar a mas de 1000 niños en 4 dias.
Ademas tuvimos 1 jornada de evangelismo con deportes y predicacion al aire libre en Estacion Simbolar donde Dios nos bendijo en gran manera con almas de jovenes y adultos.A tu nombre Señor sea dada la Gloria.Amen
Gracias Señor por los hermanos que nos diste y en especial apoyo del pastor misionero Jay Cook y su familia, los Misioneros Joshep y Lian, la msionera Sierra, por ofrendar sus vidas para alcanzar a las almas de Santiago del Estero.A los hermanos de Maysville:Greg Hansard,Denis,Kris,Vivian,Nancy,Jim y a los hermanos de Iglesia Salta Prolongacion Salvador y Jose Cortez.
Gracias a todos los que estan orando sin conovernos para que el evangelio llege "hasta los ultimo de la tierra".

BAJO GRANDE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

IMAGENES:NUEVO TEMPLO,JORNADA MATRIMONIOS,VISITAS Y ESCUELITAS

ACTIVIDADES MES DE MAYO

NOTICIAS CRISTIANAS

CRISTO SATIFACCION GARANTIZADA 100%

Por si acaso se me olvide

Por si acaso se me olvide

SEPTIEMBRE